![]() |
Que pasa con el comercio |
Responder
|
| Nombre de usuario | |
chatreaus
Operario
Ingresó: 03 May 2010 Lugar: Ponteareas Estado: Desconectado Mensajes: 4 |
Citar Responder
Tema: Que pasa con el comercioEnviado: 03 May 2010 a las 12:10pm |
|
Veo que otros usuarios en sus comercios tienen hasta jets privados para vender, como se puede hacer para conseguir esas cosas?
y otra pregunta cuando yo investigo unproducto, por que no le puedo poner el precio que yo vez comveniente?
Gracias, a tod@s
|
|
![]() |
|
chuti
Operario
Ingresó: 14 Jul 2008 Lugar: Albasit Estado: Desconectado Mensajes: 147 |
Citar Responder
Enviado: 03 May 2010 a las 7:15pm |
|
A tu primera pregunta, hay productos que son para todos los usuarios y que van apareciendo en la lista de productos a agregar conforme mas avanzando en el juego y aumentando tu desarrollo y prestigio. Otros son productos solo para el usuario que los ha investigado y tiene la patente durante un tiempo. Cuando vence la patente, el producto se abre parar todos los demás usuarios o bien desaparece si el admin considera que no debe continuar. Que alguien me corrija si me equivoco...
En cuanto a la segunda pregunta, no tengo ni idea... |
|
|
Tocata -76-
Ciudad 7 |
|
![]() |
|
chatreaus
Operario
Ingresó: 03 May 2010 Lugar: Ponteareas Estado: Desconectado Mensajes: 4 |
Citar Responder
Enviado: 04 May 2010 a las 12:08pm |
|
ok, tengo dos cuentas en una desde el principio puedo vender automoviles pero en la otra no me da la opcion.
|
|
![]() |
|
rakoczi16
Operario
Ingresó: 27 Apr 2010 Estado: Desconectado Mensajes: 25 |
Citar Responder
Enviado: 04 May 2010 a las 6:53pm |
|
Por que el prestigio de la ciudad baja a 99 % y se van algunos productos de prestigio 100 %
Debes construir rapido un centro comercial y colocarlos como productos de venta y asi podras quedartelo asi bajes de prestigio...mas adelante. saludos |
|
|
Robert S.A.
Ciudad 8 |
|
![]() |
|
Responder
|
| Saltar al Foro | Permisos del Foro ![]() Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro Usted no puede responder a los temas de este foro Usted no puede borrar sus mensajes en este foro Usted no puede editar sus mensajes en este foro Usted no puede crear encuestas en este foro Usted no puede votar en las encuestas de este foro |