PcCiudad.com Homepage
Inicio de foro Inicio de foro > General > Conceptos avanzados
  Temas activos Temas activos
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Regístrese Regístrese  Ingresar Ingresar

Que pasa con el comercio

Responder Responder
Nombre de usuario
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones de Tema Opciones de Tema
chatreaus Ver Opciones
Operario
Operario

Ingresó: 03 May 2010
Lugar: Ponteareas
Estado: Desconectado
  Citar chatreaus Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Tema: Que pasa con el comercio
    Enviado: 03 May 2010 a las 12:10pm
Veo que otros usuarios en sus comercios tienen hasta jets privados para vender, como se puede hacer para conseguir esas cosas?

y otra pregunta cuando yo investigo unproducto, por que no le puedo poner el precio que yo vez comveniente?

Gracias, a tod@s
Subir
chuti Ver Opciones
Operario
Operario

Ingresó: 14 Jul 2008
Lugar: Albasit
  Citar chuti Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 03 May 2010 a las 7:15pm
A tu primera pregunta, hay productos que son para todos los usuarios y que van apareciendo en la lista de productos a agregar conforme mas avanzando en el juego y aumentando tu desarrollo y prestigio. Otros son productos solo para el usuario que los ha investigado y tiene la patente durante un tiempo. Cuando vence la patente, el producto se abre parar todos los demás usuarios o bien desaparece si el admin considera que no debe continuar. Que alguien me corrija si me equivoco...
En cuanto a la segunda pregunta, no tengo ni idea...
Tocata -76-
Ciudad 7
Subir
chatreaus Ver Opciones
Operario
Operario

Ingresó: 03 May 2010
Lugar: Ponteareas
  Citar chatreaus Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04 May 2010 a las 12:08pm
ok, tengo dos cuentas en una desde el principio puedo vender automoviles pero en la otra no me da la opcion.
Subir
rakoczi16 Ver Opciones
Operario
Operario

Ingresó: 27 Apr 2010
  Citar rakoczi16 Citar  ResponderResponder Enlace directo a este mensaje Enviado: 04 May 2010 a las 6:53pm
Por que el prestigio de la ciudad baja a 99 % y se van algunos productos de prestigio 100 %
 Debes construir rapido un centro comercial y colocarlos como productos de venta y asi podras quedartelo asi bajes de prestigio...mas adelante.

saludos
Robert S.A.

Ciudad 8
Subir
 Responder Responder

Saltar al Foro Permisos del Foro Ver Opciones

Esta págna fue generada en 0,063 segundos.